El FQR CUMMINS 6.1 TON, cuenta con una avanzada tecnología Euro6. Diseñado con un Peso Bruto Vehicular (PBV) de 9.010 kg y un chasis reforzado para una mayor capacidad de carga y distancia carrozable. Este modelo es ideal para aplicaciones versátiles como furgón, estacas, planchón y volco desmontable.
Impulsado por el motor Cummins ISF3.8 de 156 HP y 37800 cc, equipado con turbo cargador e intercooler, ofrece un robusto torque de 540 Nm. La caja de cambios ZF 6S558 de 6 velocidades asegura un rendimiento óptimo en diversas condiciones de manejo.
La cabina del FQR CUMMINS 6.1 TON es moderna y confortable, con amplio almacenamiento, ventanas eléctricas y asientos para tres personas equipados con cinturones de seguridad.
Aplican condiciones y restricciones*
¡Hazlo tuyo hoy!
SOAT y Matrícula GRATIS*
La combinación perfecta entre Cummins y ZF garantizan potencia con bajos costos operativos.
Pensando en la comodidad del conductor durante la operación este vehículo tiene aire acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo central y mandos en el timón
Nuestros camiones están diseñados para resistir y transportar con seguridad grandes cantidades de peso.
LARGO TOTAL | 6920 mm |
ANCHO TOTAL | 2136 mm |
ALTO TOTAL | 2280 nmm |
LARGO CARROZABLE | 5.8 mts |
DISTANCIA ENTRE EJES | 3,800 mm |
DIMENSIONES CONJUNTO LLANTA RIN | 235/75 R17,5 |
PBV Kg | 9010 kg |
PESO VACÍO | 2900 Kg |
CAPACIDAD DE CARGA DISPONIBLE MÁXIMA | 6.110 Kg |
CAPACIDAD DEL EJE | 3600 kg |
CAPACIDAD EJE TRAS | 7000 kg |
CAPACIDAD ARRANQUE EN PENDIENTE % | 38% |
MARCA MOTOR | Cummins |
REFERENCIA MOTOR | ISF 3.8EVIE156 |
CILINDRAJE MOTOR | 3,800 cc |
POTENCIA MOTOR HP/RPM | 156 HP/2.600 RPM |
TORQUE KGF-M/RPM | 540 Nm |
COMBUSTIBLE | Diésel |
NIVEL EMISIONES | Euro VI |
RELACIÓN DE LA TRANSMISIÓN | |
TRACCIÓN | 4x2 |
TIPO VEL. | M 6 Vel |
MARCA CAJA | ZF |
REFERENCIA CAJA | 6S558 |
VIDRIOS ELÉCTRICOS | SI |
AIRE ACONDICIONADO DE FABRICA | SI |
LLANTA DE REPUESTO | SI |
SISTEMA FRENOS | Frenos Neumaticos + ABS |
DIRECCIÓN | Asistida Hidráulicamente |
Garantía: 5 años o 150.000 km (motor, chasis, cabina) lo que primero ocurra*